La
cantante emergente Gabriela Robles, conocida artísticamente como Gaby Robles,
estrenó recientemente su nuevo sencillo, “¡Oh! Qué Bello Es”, es una canción
que surge de la reflexión sobre las palabras de Jesús en Mateo 6:26.
Un tema donde invita a observar a las aves del cielo y aprender de su confianza plena en su Creador.
La letra es un recordatorio de que, en un mundo acelerado y ansioso, Dios sigue llamando a sus hijos a reposar, confiar y recibir la paz que solo Él puede dar.
Gaby explica: “Esta canción es una invitación a descansar en un Dios tan grande y soberano, pero a la vez tan personal e íntimo. Jesús nos recuerda que, si las aves confían en que Él las alimenta, nosotros podemos confiar en su bondad no solo como nuestro Creador sino también como nuestro Pastor.”
El mensaje central del tema subraya que una vida de confianza en Dios produce un testimonio poderoso: en medio de una sociedad agobiada por la ansiedad, mostrarse confiado aun en las pruebas refleja una verdad mayor.
Música que comparte la palabra de Dios
Gaby Robles esta artista que va en formación y creciendo rápidamente, su música ha comenzado a resonar por su autenticidad, sensibilidad espiritual y profunda conexión con la fe cristiana.
Originaria de Parral, Chihuahua, pero juarense desde su infancia, Gaby ha encontrado en la música un medio para llevar la Palabra de Dios en un mundo que no lo conoce y que vive lleno de ansiedad, de ahí su nueva canción “¡Oh! Qué Bello Es”.
Aunque desde niña disfrutaba cantar, la timidez la mantenía lejos de los escenarios. Sin embargo, su vida cambió radicalmente en diciembre de 2021, cuando en medio de un momento personal doloroso Dios le mostró lo que Él quería hacer con ella.
Desde entonces, su camino artístico ha sido una suma de crecimiento, valentía y fe. Este 2025, tuvo la oportunidad de dar su primer concierto, presentando públicamente sus composiciones originales y conectando con una audiencia que recibió su mensaje con emoción y apertura.
Además, de su proyecto musical personal, Gaby ha participado en el coro de Un Corazón en conferencias como “Kintsugi “2023 e “Ikigai” 2024 y “Simple” 2025, así como en la grabación acústica del álbum Kintsugi.
También formó parte del coro en la obra musical Un millón de sueños de Olivo, experiencias que han enriquecido su formación vocal y espiritual.
.png)
